COMO HACER TOFU A LA PLANCHA CON SALSA DE MANGO
Pollo con champiñones en salsa
Receta Acompañamiento
Nada mejor que una carne en salsa para hacer disfrutar a nuestras papilas gustativas y las de toda la familia. Fácil de hacer y sólo requiere unos pocos ingredientes. Como acompañamiento, lo ideal es un arroz blanco o unas patatas fritas crujientes caseras
Ingredientes:
- 2 cditas de mantequilla
- 1 cebolla
- 150 gr pollo (1 pechuga)
- 1 diente de ajo
- sal
- pimienta
- 100 gr champiñones
- 100 ml nata
- cebollino
Ver receta en web: https://www.petitchef.es/recetas/acompanamiento/pollo-con-champinones-en-salsa-fid-1572571Ver video "Pollo con champiñones en salsa"
Guarniciones Saludables Para Acción De Gracias Que Deberías Probar
Aunque muchos de los platos favoritos de Acción de Gracias contienen muchos ingredientes poco saludables, algunas guarniciones son realmente muy sanas.
Las coles de Bruselas están llenas de vitaminas A y C y también tienen propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas. Prueba a asarlas con aceite de oliva y vinagre balsámico.
La calabaza está repleta de nutrientes esenciales como calcio, magnesio y zinc.
Las judías verdes del interior de una cazuela de judías verdes están llenas de importantes vitaminas y fibra. Sin embargo, pueden contener mucho sodio debido a la sopa de champiñones, la salsa de soja y las cebollas fritas.
El puré de patatas contiene mucho potasio y fibra; sólo hay que asegurarse de no utilizar demasiada mantequilla o queso fresco.
La salsa de arándanos puede ser una gran fuente de antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.
Los dietistas recomiendan hacerla desde cero, ya que la salsa de arándanos enlatada suele contener mucho azúcar añadido.Ver video "Guarniciones Saludables Para Acción De Gracias Que Deberías Probar"
5 Maneras Fáciles De Prevenir El Mal Aliento
El mal aliento puede deberse a diversos factores, como la dieta y la higiene dental en general.
Afortunadamente, hay una serie de medidas que podemos tomar para prevenir el mal aliento.
Lo primero que puedes hacer para mantener un aliento fresco es evitar ciertos alimentos o bebidas.
La cebolla, el ajo y el café son tres de las principales causas del mal aliento.
Estar deshidratado reduce la producción de saliva, así que asegúrate de mantenerte hidratado bebiendo mucha agua.
La saliva tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a mantener un aliento fresco.
Come alimentos crujientes, como manzanas y zanahorias, que pueden eliminar cualquier resto de comida atrapado en los dientes y eliminar las bacterias.
Los enjuagues bucales oxigenados son la mejor forma de eliminar las bacterias que se esconden en las zonas de difícil acceso de la boca.
Utilizar un raspador para la lengua es la mejor forma de eliminar las bacterias que se han colado en los filamentos peludos de la lengua.
Los expertos dicen que también se puede utilizar una cuchara limpia si no se dispone de raspador de lengua.Ver video "5 Maneras Fáciles De Prevenir El Mal Aliento"